the travelers

the travelers
max

domingo, 7 de febrero de 2010

Copa Copacabana! and La Paz












Despues de un alrgo camino y pasar por la frontera llego a Copacabana pasando por yunguyo que es una cuidad muy tranquila y es donde encuentro la fronmtera en kasani.
YO RECOMIENDO NUNCA CAMBIAR LOS BILLETES EN KASANI POR QUE TIENEN MUCHOS BILLETES FALSOS.
Y hyad a short way from kasani to Copacabana.
Encuentro un hosdtal muy barato que se llama Wayra donde por 10 bs puedes tener nuna havitacion con bañop pribado y con ducha caliente.
Cuando van a ir Isla del sol es muy bonita pero esta ves fue un pco molesta por que ahora que hay mucho turismo piden mucho dinero de los turistas ya que entyrada para aqui... entrada para lla... 10 bs para el trek de norte de ista del sol a el sur. Enm medio de el camino otros 10bs por entrada d ele camino.
Llegando a el lado sur. 10bs por el derecho de ingreso a la zona sur. Yo pienso que es bien pero que slolo cbran un solo ttiket y que no molestan a cada instante.
Isla de el sol es muy bonita para caminar pero se tiene que llevar com unos 50 bs en el bolsillo para el pago de las entradas a la isla.
Lo mas feo que he visto en Copacabana es unas (islas flotantes) que no son por nada paresidas a las verdaderas islas flotantes que estan en Puno pues ahy les pongo unas fotos para que lo pueden ver.
Yo recomiendo que en Copacabana se vayan a comer a el rest Waykis que tiene nua comida suoper buena y por 15bs pueden tener un buen menu con trucha...
Despues de Copacabana pasamos por Tikina que es una parte donde no hay carretera y donde se tiene que pasar en Bote y hasta los coches pasan en botes es muy bonito de ver pero da miedo de ver el bus que parese que se va a caer.

Pasando Tiquina y despues de 8 horas en bicicleta se llega a (EL ALTO) yo no recomiendo para nada quedarse ahy por es es una zona muy peligrosa ya que ahy tube una accidente muy malo que es mejor no recordar.
Pero en (EL ALTO) tiene cada domingo el mercado mas grande de sudamerica con ropa usada y es ahy donde se puede comprar todo lo que sencesitas y que ahy venden todo nuevo usado y robado...

En La Paz que me paresio al principio una ciudad muy fea por la contaminacion es donde yo encuentro Chuquiago Cafè Rest Internet que es ahy donde es una casa de ciclistas donde llegan ciclistas de todo el mundo y donde se encuentran mucha jente que viaja en bicileta.

Chuquiago tiene un menu muy varato ara la paz donde es posible comer una buena Lasagna por 20bs y ademas TIENE UNA TORTA DE CHOCOLATE QUE ES PARA MI LA MEJOR DE EL MUNDO!.

En la paz yo les puedo Recomendar el Hostel Youkoso que esta en la calle Santa Cruz 260 que esta en el tercer nivel y ahy solo pagas 15bs por noche... es varato!

Para ir al Death rodad es un poco caro ir con muchas agencias que hay pero yo les recomiendo nque en Chuquiago pueden preguntar por el tour de Death road que les vale muy poco ya que Kristian tiene buenas bicicletas y es un buen Guia.

Yo no puedo explicar con palabras como es Death road... solo es super el mejor ruta de down hill en Bolivia.

Tambien les recomiedo que se vayan a Tihuanako que es una centro preinca que tiejçne mucha historia y es un lugar de mucha energia y que tiene una arquitectura muy impresionante y es increible como tiene 2 elefantes en la puerta de el sol y en algunas momias hay restos de lapizlazuri que es un tipo de mineral que solo havia en egipto.

es increible la historia que hay alla pues es mejor ir con un guia que les explica todo...

Bueno este es mi relato de Bolivia primera etapa.

max

No hay comentarios:

Publicar un comentario